Servicios

Enseño a comer sano. Ese es mi principal objetivo.

Si comes bien, te sientes mejor.

A través de la alimentación y mejora de hábitos se consigue un bienestar físico y mental que hace a la persona ser más feliz con su vida.

Dietas terapéuticas

Para aliviar los síntomas de la mayoría de enfermedades de la sociedad actual como diabetes (el famoso “azúcar”), hipercolesterolemia, hipertensión arterial, hipertrigliceridemia, resistencia a la insulina y otras.

Dietas

Si tienes sobrepeso u obesidad.

Alimentación etapas clave

Las etapas más delicadas de la vida (embarazo, lactancia, personas de edad avanzada…) pueden ser un buen momento de cambiar y mejorar hábitos.

Alimentación infantil

Si “mi hijo no me come” o “el médico me ha dicho que tiene que bajar de peso” son frases que conoces. Te puedo ayudar a cambiar estas afirmaciones y mejorar su salud y tu tranquilidad. Casi la mitad de los niños españoles sufre sobrepeso u obesidad.

Servicios a Empresas

He realizado también varias charlas y talleres para trabajadores de empresas. Si te interesan para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto.

Menús colectividades

Puedo preparar menús adaptados para tu colectivo. Ya sean colegios, fábricas, residencias, etc... estudiaré cada caso teniendo en cuenta las particularidades y necesidades del mismo.

Noticias, consejos y mucho más...

¿Qué opinas?

Y por supuesto me encantaría conocer las tuyas para seguir mejorando.